Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Volcadura de suburban deja dos personas lesionadas en la carretera federal 190

 Seguridad Pública Volcadura de suburban deja dos personas lesionadas en la carretera federal 190

25 de marzo. La volcadura de una suburban en la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura de la comunidad de Gabino Barreda en el estado de Puebla, dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales en la unidad de motor.

El accidente se registró durante la noche del martes, a la altura del kilómetro 165, donde el conductor de una suburban, marca Toyota, tipo Hiace, color blanco que cubre la ruta Huajuapan – Puebla, perdió el control de sus unidad al exceder presuntamente los límites de velocidad, generando que perdiera el control del vehículo y volcara sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Acatlán de Osorio, Puebla, trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica, mientras que corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Frustran asalto en la carretera Huajuapan-Tehuacán

25 de marzo. Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional División Caminos, dejó como resultado a una persona detenida, así como la frustración de un asalto en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán.

El hecho se registró la tarde del martes, cuando hombres armados a bordo de un automóvil particular, interceptaron al conductor de un camión tipo torton, color blanco que transportaba harina, fue amagado por los delincuentes quienes lo despojaron con lujo de violencia de la unidad de motor, posteriormente lo abandonaron sobre esa vía de comunicación.

Tras solicitar ayuda a los automovilistas y corporaciones de seguridad, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, implementaron un operativo en la zona, detectando al camión y al vehículo donde viajaban los delincuentes en la zona de Zapotitlán Salinas, Puebla.

En ese lugar, los delincuentes agredieron a los uniformados quienes repelieron la agresión, acción que generó el conductor del camión perdiera el control y volcará en la carpeta asfáltica.

Por esos hechos los delincuentes lograron huir, sin embargo en el lugar fue detenido uno de ellos, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Mientras que el camión robado y el producto que transportaba, fueron trasladados a un encierro particular con el apoyo de una grúa para continuar con las investigaciones.

Daños materiales deja choque en bulevar Paseo Internacional

25 de marzo. Daños materiales dejo un choque en el bulevar “Paseo Internacional”, a la altura de la rotonda que comunica a la agencia Acatlima, el responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró aproximadamente a las 01:00 de la tarde, donde el conductor de una camioneta color verde, marca Ford, tipo Explorer, impactó al conductor de una camioneta Nissan, color rojo, propiedad de la empresa de Gas Tecomatlán.

Tras el choque el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Desaparece joven en Huajuapan

25 de marzo. Familiares de la joven Yarizbeth Vásquez Gonzales, de 14 años de edad solicitaron el apoyo de la ciudadanía y de las corporaciones de seguridad para su localización luego de que fuera vista por última vez el pasado 23 de marzo en la agencia Agua Dulce del municipio de Huajuapan.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la última vez que fue vista vestía una blusa manga corta color rosa, pantalón de mezclilla color azul marino y calza tenis color blanco.

Como seña particular tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo, siendo de complexión delgada, tez clara, por lo que cualquier información se puede comunicar la ciudadanía al número telefónico 951 164 6434.

Se roban taxi del FNIC

25 de marzo. Amantes de lo ajeno se robaron un taxi del sitio Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC) en Huajuapan.

El robo se registró durante los primeros minutos de este miércoles en la agencia Santa Teresa. El taxi esta marcado con el número económico 23, color blanco con rombos azules.

Los transportistas exigieran a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se inicien las acciones para dar con el paradero de la unidad de motor.

Policía Municipal

25 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos personas a petición de la Policía Vial Municipal.

 

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!