Sistema Radiofónico Informativo

SEMOVI aplicará medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus

SEMOVI aplicará medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus

22 de marzo. La Secretaria de la Movilidad (SEMOVI), indicó que con el objetivo de acatar las recomendaciones que ha emitido la Secretaría de Salud del gobierno federal para evitar los contagios de del coronavirus, se atenderá a partir de este lunes 23 de marzo en los módulos ubicados en la región Mixteca únicamente a usuarios con cita previa.

Indicó que las citas de puede agendar a través de la página de internet citas.semovioaxaca.gob.mx esto para quienes buscan realizar algún tramite relacionado con las licencias de conducir, siendo que en caso de que se busque realizar el Canje de Placas, se podrá solicitar la línea de pago vía WhatsApp al número telefónico 951 275 8521, y realizar el pago en línea para que al término del trámite se asista a algún módulo de la SEMOVI para recoger las placas y tarjeta de circulación.

Aseguró que, del dos de enero al 30 de junio, se continúa aplicando el programa “Adiós a la Tenencia”, para que a los usuarios que no tienen adeudos de años anteriores será descontado el 100 por ciento en la tenencia al pagar los derechos vehiculares 2020, al detallar que en caso de que se tengan placas de circulación antiguas al 2018 se deben actualizar, en caso contrario se deben pagar únicamente el refrendo.

Mencionó que se deben acatar las recomendaciones de prevención, esto al indicar que no se podrá ingresar a los módulos de atención sin que se cuente con una cita previa, y no se permitirá el acceso a personas que no realicen algún tramite, esto para evitar contagios y propagación del covid-19.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!