Sistema Radiofónico Informativo

Asesinan a dos hombres en carretera Teposcolula – Tlaxiaco

Asesinan a dos hombres en carretera Teposcolula

21 de marzo. Dos hombres fueron asesinados cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Toyota, color blanco, en la carretera federal 125-A, tramo Teposcolula – Tlaxiaco, a la altura del paraje denominado “Boca de Perro”, en el municipio de San Martín Huameulpan.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 horas del sábado, al lugar arribaron peritos y Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Al interior del vehículo marca Toyota, tipo Yaris, con placas de circulación TLP-46-50, fueron localizados los hombres con disparos de armas de fuego.

De acuerdo a información extra oficial, las víctimas de entre 40 a 45 años de edad, se encontraban en calidad de desaparecidos desde el viernes 20 de marzo, sin embargo sus cuerpos fueron localizados al interior de la unidad de motor el sábado con disparos de armas de fuego.

Tras la realización de peritajes en la zona, así como el aseguramiento de indicios, los AEI realizaron el levantamiento de los cadáveres quienes fueron trasladados al panteón municipal de Tlaxiaco, para la realización de la necropsia de ley, así también iniciaron el legajo de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos de las víctimas se encontraban como no identificados.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Uno de los asesinados era papá de mi mejor amigo y el no tuvo nada que ver

error: ¡Contenido Protegido!