Sistema Radiofónico Informativo

Inaugurará AMLO Hospital de Especialidades en Tlaxiaco pese a contingencia por coronavirus

Inaugurará AMLO Hospital de Especialidades en Tlaxiaco pese a contingencia por coronavirus

19 de marzo. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará durante la tarde de viernes el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social “Bienestar” en la ciudad de Tlaxiaco, mientras que el día sábado y domingo para llevar a cabo diversos actos públicos, a pesar de la contingencia de coronavirus que se presenta en el país.

Cabe destacar que la inauguración que se llevará a cabo durante la tarde de este viernes en la Heroica ciudad de Tlaxiaco, contempla la intervención y remodelación dentro del Hospital del Especiales, en las cuales se contempla una inversión superior a los 100 millones de pesos en infraestructura y 75 millones en equipamiento.

La gira de trabajo contempla que la inauguración se realice a las dos de la tarde de este viernes, mientras que el sábado encabezará un acto cívico y actividades por el natalicio de Benito Juárez, en Guelatao a las 10:30 horas y posteriormente verificará los avances en la construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec.

El día domingo a las 11:00 horas revisará el avance de la carretera Barranca Larga-Ventanilla.

El mandatario federal durante la conferencia mañanera que ofreció el pasado martes solicitó a la población, el que consideren el participar dentro de dichas actividades, esto con el objetivo de que se pueda evitar contagios de coronavirus y su propagación.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!