Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Daños materiales dejó la volcadura de un tráiler en la carretera Huajuapan-Tehuacán

Seguridad Pública Daños materiales dejó la volcadura de un tráiler en la carretera Huajuapan-Tehuacán

19 de marzo. Un tráiler de la marca Kenworth se reportó como pérdida total tras volcar en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, durante la mañana de este miércoles, así como lesiones menores en el conductor de la unidad de motor.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 de la mañana del miércoles, luego de que el tráiler circulara a la altura del kilómetro 088+500, por lo que tras perder el control del vehículo, el conductor quedó atrapado debajo de la cabina, siendo que la carga de cemento se quedó esparcida por la carpeta asfáltica y sobre la unidad de motor.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos auxiliaron al chofer para salir de la unidad de motor, así como se realizó el traslado a un hospital del conductor para realizarle una revisión médica para descartar cualquier lesión.

Así también los uniformados ordenaron el traslado del tráiler a un encierro particular con el apoyo de una grúa, para deslindar responsabilidades.

Se roban vehículo en la colonia Centro

19 de marzo. Un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color azul fue robado este miércoles aproximadamente a las 11:00 de la noche, en la esquina que forman las calle Gante y Constitución, por lo que su propietario solicitó el apoyo de la población para su localización.

Las placas de circulación son TYS 35 18 del estado de Puebla, modelo 1995 y contaba con el parabrisas roto, por lo que el dueño pidió el apoyo de la población y corporaciones de seguridad para la recuperación.

Abandonan vehículo en la agencia Agua Dulce

19 de marzo. Un vehículo de motor marca Nissan, tipo Vagoneta, color blanco, fue abandonado sobre la calle Privada de Revolución de la agencia Agua Dulce, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal para asegurar el vehículo, y deslindar responsabilidades, siendo que dicha unidad de motor se estacionó en dicho lugar sin que los propietarios volvieran por dicho automóvil, por lo que fue puesto a disposición de un encierro municipal.

Policía Municipal.

19 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas, una persona puesta a disposición del Ministerio Público, así como una presentada ante la Fiscalía General de la Republica, y una a petición de la Policía Vial Municipal.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!