Sistema Radiofónico Informativo

Toman protesta integrantes de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos en la Mixteca

Procopio  Mtz

14 de marzo. El presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México. A. C. en la delegación Mixteca, Procopio Martínez Ramírez, informó que este sábado un total de 12 profesionistas tomaron protesta como integrantes de esa organización en la región, cuyo compromiso es seguir generando acciones de desarrollo a favor de las comunidades.

Indicó que dicha Asociación es la más antigua en el país, al contar con 152 años de trayectoria y compromiso a favor de México.

“Se han tenido a personajes relevantes en las últimas décadas se han tenido al arquitecto, Pedro Ramírez Vásquez, entre otros profesionales, la Asociación ha sido impulsora de los premios nacionales de Arquitectura, los cuales en este año se le entregó el premio a Carlos Slim, los cuales fueron entregados por el presidente de la república”, explicó.

Martínez Ramírez, expresó que en la delegación de la Mixteca, los Ingenieros y Arquitectos, suman esfuerzo de manera coordinada con abogados, contadores, asesores externos, proveedores, así como la Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo (CANACO – SERVITUR), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), entre otros más.

“El objetivo es llevar capacitación, orientación como profesionales y todo el estudio básico que se requiera para las comunidades, para la sociedad civil, autoridades municipales, estatales y federal que requieran de un servicio profesional”, enfatizó.

Martínez Ramírez, mencionó que el delegado nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Pacifico – Sur, Julio Alfonso López, fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de la delegación de la Mixteca, quién estuvo acompañado de la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz, entre otros servidores a nivel federal, estatal y municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!