Sistema Radiofónico Informativo

Supervisa SEDAPA trabajos a nivel municipal y estatal

sedapa

14 de marzo. Sofía Castro Ríos, Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (SEDAPA), informó que el gobierno del Estado y el Municipal aportaron el 65 y 35 por ciento respectivamente de la obra de remodelación del Rastro Municipal que se realiza en Santa María Xochixtlapilco, señaló que la obra busca la sanidad y la inocuidad agroalimentaria.

Mencionó que tienen el 90 por ciento del equipo con la espera de la finalización de la obra civil como se plasmó en el contrato.

“Celebro que los trabajos están muy avanzados el equipo ha sido seleccionado a través de un proceso de licitación y adjudicación, aquí dos procesos se llevaron a cabo uno por parte de SINFRA en lo que es la parte civil y otro equipo que correspondió a la secretaría de administración estas dos licitaciones fueron hechas el año pasado y estamos presente en el cumplimiento de estos procesos de tal manera que vemos un avance bastante objetivo” dijo.

Señaló que al finalizar la obra el gobierno del estado estará cumpliendo su objetivo de servirle a los mixtecos.

Por su parte la presidenta de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz, mencionó la presencia de la Secretaria y el seguimiento por parte del estado federal.

“Esta obra tan importante tan importante para nuestro municipio en la región de la mixteca se ha hecho realidad, hoy la secretaría viene a constatar como va avanzando la obra para que le informe al gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa” dijo.

Castro Ríos, señaló que con el trabajo en equipo por parte del ayuntamiento y del estado se logrará finalizar la obra.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!