Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor festejó a las familias

La Mejor festejó a las familias

15 de marzo. Integrantes de La Mejor Huajuapan, locutores y ciudadanos celebraron durante este domingo en las instalaciones del Centro Recreativo Yudimania el Día de la Familia, esto con el objetivo de reforzar la importancia de dicho organismo dentro de la ciudadanía, así como de igual forma para continuar con el acercamiento que se tiene con los radioescuchas y seguidores.

Los participantes agradecieron el evento que se organizó dentro de dichas instalaciones, esto al indicar que las actividades en familia se deben promover para que la convivencia y la sana diversión entre la ciudadanía del municipio.

“No las estamos pasando al cien, llegamos como a las diez de la mañana, yo no los traje pero ellos me trajeron pero estamos aquí, vine con mi esposa, con mis hijos, y con mi suegra, ojala que la estén disfrutando y pasándosela bien”, dijo.

Indicaron que la familia debe ser uno de los organismos de mayor importancia dentro de los pobladores, al indicar que por dicha razón llamaron a promover la unión entre los menores de edad y las personas de la tercera edad, al indicar que ambos son los dos sectores de mayor vulnerabilidad y conocimiento.

“Estamos con la familia, más que nada con la familia se debe convivir para pasar un rato agradable, que participen en estos eventos que están buenos, por lo que estamos aquí un rato para convivir con la familia”, comentó.

Durante dicho festejo que se llevó a cabo este domingo, se realizaron dinámicas así como juegos entre los asistentes para conmemorar el Día de la Familia que se festeja durante el primer domingo del mes de Marzo.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!