Sistema Radiofónico Informativo

Inauguran pavimentación de calles en la colonia Antonio de León

Inauguran pavimentación de calles en la colonia Antonio de León

13 de marzo. El regidor de Medio Ambiente y Gestión Social, Víctor Manuel Garcia Nájera, inauguró ante la presencia de los concejales del Ayuntamiento la pavimentación de nueve calles con concreto hidráulico en la colonia Antonio de León, luego de que en dicho lugar se llevaran a cabo dichos trabajos en coordinación con la Secretaría de Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) y una inversión de siete millones 172 mil pesos.

Cabe mencionar que las calles que se vieron beneficiadas fueron la avenida De las Rosa, Tierra y Liberta, primer y segunda privada de Emiliano Zapata y la primera privada de la avenida de las rosas, así como de la calle Emiliano Zapata en donde se localizan las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 5 en la Mixteca, esto para beneficiar a los trabajadores que asisten a dicho lugar.

El concejal indicó que tras la gestión de dicha pavimentación se lograron generar mayores condiciones de movilidad en esa colonia, al señalar que el personal médico que depende de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, serán los más beneficiados.

“Como lo había dicho antes, yo estuve como jefe jurisdiccional afortunadamente nueves meses y me daba cuenta de lo que significan estas calles por la temporada de lluvias, y sobre todo que nos visitan mensualmente mas de mil personas, se atienden a más de 135 municipio de la región Mixteca, así como agencias y colonias, por lo que me comprometí en su momento a realizar dichas obras”, dijo.

Garcia Nájera, indicó que se continuaran con las labores de gestión parar mejorar las condiciones de la población, así como de igual forma la colaboración de las autoridades auxiliares para la reforestación de diversas áreas en la localidad, esto para reforzar las actividades en favor del medio ambiente que lleva a cabo su regiduría.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!