Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor Huajuapan realizará evento a favor de la Unión Familiar

la mejor

10 de marzo. El evento que lleva por nombre “Mójate de La Mejor” tiene como objetivo principal la unión de las familias a través de la radio, el cual se llevará a cabo en el balneario y centro recreativo Yudimania.

El evento se realizará el domingo 15 de marzo a las 10 de la mañana en Santiago Cacaloxtepec, Oaxaca, invitando a la población a asistir con toda su familia para disfrutar del centro recreativo a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Areli Sánchez Solís, Productora de La Radio la Mejor Huajuapan, mencionó que se realizarán actividades de recreación y en equipo, asimismo el evento lleva ejecutándose por cuatro años.

“Recordamos que una de las funciones de la radio ha sido la unión de las familias, anteriormente el principal medio de comunicación fue la radio donde se reunían escuchando las famosas radio novelas, programas de comedia y diversos contenidos que se ofrecía a través de la radio. Queremos seguir siendo parte de esa unión familiar pero ahora enfocándonos en otras actividades y contextos y llevándonos a las familias a otros lugares como lo es un centro recreativo” dijo.

Los boletos para el evento se estarán regalando a través de la programación de La Mejor a través de diferentes dinámicas; en el evento estará presente Juan Carlos Campuzano “El picoso”.

El Día de la Familia en México se celebra el primer domingo de marzo con la finalidad de resaltar los valores y fomentar la unión familiar entre las familias mexicanas, siendo unos de los núcleos más importantes en la sociedad.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!