Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Detiene Guardia Nacional a dos personas por portar armas exclusivas del Ejército

Seguridad Pública Detiene Guardia Nacional a dos personas por portar armas exclusivas del Ejército

10 de marzo. Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos hombres en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, luego de que portaran armamento exclusivo del Ejército Mexicano, así como de igual forma   documentación personal falsificada.

Dicha detención se llevó a cabo luego de que los involucrados se transportaran en una camioneta con placas de circulación del estado de Michoacán, por lo que los elementos de seguridad realizaron una revisión de rutina asegurando un arma de fuego calibre .40 con un cargador y 33 cartuchos.

Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional dejaron a disposición a los detenidos de Juez Ministerio Público Federal, mismo que los vinculó a proceso y dictó la prisión preventiva para que sigan con el proceso correspondiente.

Se incendia vehículo tras corto circuito en la calle Abraham Castellanos

10 de marzo. Un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer de color verde con blanco, con placas de circulación 53-18-SJH del estado de Oaxaca, que funcionaba como taxi, se incendió derivado de un corto circuito, esto en la calle Abraham Castellanos a la altura de la Escuela Secundaria Federal “Lic. Benito Juárez”, en la colonia Del Maestro.

Tras el incidente, vecinos del lugar auxiliaron a sofocar las llamas del auto, por lo que posteriormente arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

10 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas, una persona puesta a disposición de la fiscalía por delitos y una persona a petición de la Policía Vial Municipal.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!