Sistema Radiofónico Informativo

Así lo Dijo

Miguel-Moran

(Frase del Día)

07 de marzo. “…No podemos hablar de una verdadera transformación si todos los días vemos la falta de liderazgo por parte del Ejecutivo Federal, con distractores como la rifa de un avión, con ocurrencia ante la falta de verdaderas propuestas en políticas públicas, como en materia de economía, donde se prometió el seis por ciento y estamos en el 0.1 por ciento”.

Miguel Morán Madrazo, regidor de Desarrollo Social y Agropecuario, al señalar a la administración federal, en el marco del acto cívico por el 158 aniversario luctuoso de los integrantes del Batallón Patria.

Un comentario

  1. Huajuapeño /

    Pero en verdad diles algo!! Pablo crespo de la concha es un sinverguenza y tú solapas junto con la presidenta Juanita todas sus propuestas! Todo mundo sabe del nivel de corrupción que se vive, de la contratación de empleados familiares o cuñados, del nepotismos a todo descaro y dinos…Que has dicho al respecto ?? O mejor aún Que has hecho ?? No hables solo por hablar porque tanto peca quien mata a la vaca como el que detiene la pata

    Congruencia Miguelito

error: ¡Contenido Protegido!