Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Se registra percance vehicular en la avenida 2 de Abril

image

05 de marzo. Daños materiales en dos unidades de motor dejó un percance vehicular en la esquina que forman la avenida 2 de Abril y la calle Miguel Hidalgo, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal para deslindar responsabilidades por los hechos.

En el percance se vieron involucrados un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2017, color gris, placas de circulación UAT-69-13 del estado de Puebla, y una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color verde, placas de circulación MYA-67-98 del estado de México, siendo que ambos vehículos se impactaron de manera frontal, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para que ambos conductores llegaran a un acuerdo económico.

Detienen a persona por agredir a mujer en la calle Fray Bartolomé de las Casas

05 de febrero. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a U. H. O. de 24 años de edad, luego de que agrediera a una mujer en una vivienda de la calle Fray Bartolomé de las Casas de la colonia La Merced.

El detenido fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia, por haber sido detenido en presunto estado de ebriedad y haber agredido físico y verbalmente a una mujer que solicitó el auxilio de las corporaciones de seguridad, con el objetivo de que se evitara dicha situación de violencia y deslindar responsabilidad.

Policía Municipal.

05 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas, y una persona puesta a disposición del Ministerio Público.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!