Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Vinculan a proceso a persona asegurada en cateo que se realizó en la calle Pedro Moreno

Seguridad Pública; Vinculan a proceso a persona asegurada en cateo que se realizó en la calle Pedro Moreno

27 de febrero. La Fiscalía General de la Republica (FGR), a través de un Ministerio Publico, vinculó a proceso a Gilberto A. M. de 31 años de edad, luego de que fuera detenido durante un cateo que se llevó a cabo el pasado lunes 17 de febrero en la calle Pedro Moreno entre la avenida 2 de Abril y la calle Puente de Calderón.

El detenido fue resguardado previo al aseguramiento del domicilio, mientras trataba de huir por la azotea, por lo que tras realizar el cateo se localizaron dos mochilas con 78 cartuchos calibre nueve milímetros, 33 cartuchos .22 milímetros y tres cargadores nueve milímetros, y de igual forma 988 gramos de metanfetamina, siendo que por dicha posesión un Juez de Control obtuvo la vinculación a proceso.

Tras la vinculación, la Procuraduría General de la Republica dicto la prisión preventiva para el detenido, así como fijo un mes para llevar a cabo la investigación complementaria y realizar una audiencia.

Se registra incendio en la colonia El Palmar

27 de febrero. Daños materiales en un terreno baldío en la calle Cedros número tres de la colonia El Palmar, dejó un incendio que derivó de la quema de basura, por lo que al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para controlar dicho siniestro.

Por la emergencia, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes entrevistaron al propietario del terreno para emitir las recomendaciones de seguridad.

Policía Municipal

27 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos personas a petición de la Policía Vial Municipal, por conducir en estado de ebriedad.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!