Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Muere mujer tras ser atropellada en avenida Paraísos en la agencia Santa Teresa

Muere mujer por atropellamiento

26 de febrero. Una mujer de 67 años de edad, identificada como Elena, murió tras ser atropellada por un motociclista en la avenida Paraísos en la agencia Santa Teresa.

El atropellamiento de la mujer se registró aproximadamente a las 06:40 de la tarde, cuando el motociclista identificado como Joel O. B. de 26 años de edad, conducía en presunto exceso de velocidad una motocicleta marca Honda, color rojo, quien impactó a la mujer, la cual sufrió lesiones de gravedad tras golpearse con el pavimento.

Al lugar arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes corroboraron la muerte de la mujer.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, realizaron el acordonamiento en la zona, así también lograron la captura del motociclista; mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron el legajo correspondiente para deslindar responsabilidades.

Muere indigente en Tamazulapan

26 de febrero. Un hombre “indigente”, perdió la vida a consecuencia de una presunta congestión alcohólica en Tamazulapan Villa del Progreso.

El hallazgo del cadáver se realizó aproximadamente a las 08:30 de la mañana del martes, en la calle Emiliano Zapata, en el barrio de Santa Rosa de Lima.

Al arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 540, corroboraron que el hombre se encontraba sin vida.

De acuerdo a información, la víctima era originaria del estado de Puebla y llegó a Tamazulapan desde hace varios años, donde vivía solo, además de contar con problemas de alcoholismo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron el legajo correspondiente, en espera del reclamo del cuerpo por algún familiar, en caso contrario lo sepultarán en una fosa común.

Policía Municipal

26 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas, cuatro consignados al Ministerio Público y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!