Sistema Radiofónico Informativo

Piden reforzar seguridad en la agencia Rancho Solano

 Piden reforzar seguridad en la agencia Rancho Solano

25 de febrero. El agente municipal de Rancho Solano, Javier López Rodríguez, solicitó al Ayuntamiento de Huajuapan que se puedan reforzar las medidas de seguridad en dicha población, principalmente en los accesos, así como de igual forma la rehabilitación y acondicionamiento del módulo de policía que se encuentra en el entronque de la carretera federal Huajuapan-Mariscala, esto para velar por la integridad de quienes circulan en esa zona.

Indico que en las últimas semanas se han registrado agresiones físicas en contra de los menores de edad que circulan en la zona y de igual forma el robo de pertenencias a las personas que asisten a la unidad deportiva que se localiza en dicha agencia municipal, por que destacó que las labores de prevención se deben reforzar en coordinación de las diversas áreas del Ayuntamiento.

Destacó que por el momento han llevado a cabo recorridos de seguridad para que se pueda persuadir la comisión de delitos, pero se necesita el reforzamiento de los mismos con los tres niveles de gobierno para evitar afectaciones a los ciudadanos.

“Hemos detectado a personas en motocicletas que pensamos que vienen a correr, pero no, vienen a realizar sus averías, otra de las cosas que ha sido desde hace mucho tiempo, viene personas del centro y aprovechan para tirar su basura, le pedimos que arreglen el módulo de policía porque aquí tenemos a los menores de edad”, dijo.

López Rodríguez, mencionó que durante la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo y la priorización de obras que se llevará a cabo el próximo jueves, velará para que se atiendan las necesidades en el mantenimiento de la red de agua potable además de las obras que determine la asamblea municipal.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!