Sistema Radiofónico Informativo

Concluyen pavimentación a la cabecera municipal de San Lorenzo Victoria

Concluyen pavimentación a la cabecera municipal de San Lorenzo Victoria

25 de febrero. La presidenta del comité de construcción en la comunidad de San Lorenzo Victoria, Nereyda de Jesús Salazar, informó que se concluyó con la pavimentación con concreto hidráulico a la cabecera municipal, en el cual se invirtió un monto superior a los ocho millones de pesos, esto en colaboración del Gobierno Federal, lo cual aseguró que deja desarrollo a las comunidades aledañas.

Indicó que luego de que dicha comunidad fuera contemplada dentro del programa de “Pavimentación a Cabeceras Municipales”, se nombró a un comité que estuvo vigilando la obra y los recursos que fueron otorgados para la construcción de dos kilómetros de carpeta asfáltica, así como las obras complementarias para que se pudiera tener una mejor comunicación a dicha población.

Destacó que la pavimentación que se concluyó en días anteriores beneficiará a las localidades de San Jorge Nuchita, Santiago Yucuyachi, Santa Cruz de Bravo y San Martin del Estado, por lo dicha obra genera una importante mejora en la comunidad.

“130 personas estuvieron trabajando, 35 mujeres, no tengan miedo, es más grande la satisfacción, que el trabajo que van a seguir, el apoyo que se recibió, dos kilómetros aquí están en los resultados, el apoyo que se recibió todo estuvo en trabajo y las personas”, dijo.

Jesús Salazar, aseguró que tras la conclusión de dichas labores, el próximo jueves se llevará a cabo la inauguración, agradeciendo al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, y al ex presidente municipal, Miguel Jerónimo Salazar Tapia, por los trabajos llevados a cabo.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario