Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Asesinan a una persona en Putla, tras ser asaltado

Seguridad Pública; Asesinan a una persona en Putla, tras ser asaltado

25 de febrero. Una persona identificada como Alfredo Silvano S. M., de aproximadamente 65 años, fue asesinada en Putla Villa de Guerrero tras resistirse a ser asaltado mientras se trasladaba en compañía de su esposa en la carretera local San Juan Lagunas- Amate Colorado.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde, luego de que los involucrados retiraran aproximadamente 14 mil pesos de una sucursal bancaria, por lo que al trasladarse en una camioneta marca Chevrolet, tipo pick- up, con placas de circulación MXT2478 del estado de México, dos personas no identificadas que se trasladaban en una motocicleta hicieron que salieran de la carpeta asfáltica, y posteriormente le dispararan en el cuerpo luego de que se negara a entregar el mono mencionado.

Tras los hechos, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacer el levantamiento del cadáver, y tomar la declaración de Rosario O.V., esposa del finado, para apertura la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Detienen en la calle Allende a una persona por agredir a elemento de la Policía Municipal

25 de febrero. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Eduardo S. G., de 41 años de edad, luego de que intentara agredieron a uno de los oficiales, siendo que fue puesto a disposición de un Juez Calificador para que defina su situación jurídica.

Dicha detención se luego de que se hiciera el llamado a los cuerpos de seguridad en la calle Allende entre Galeana y Matamoros, por realizar conductas en contra de la tranquilidad.

Policía Municipal

25 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención nueves personas por cometer diferentes faltas administrativas, tres personas puesta a disposición de la fiscalía local y dos personas a petición de la Policía Vial Municipal, por conducir en estado de ebriedad.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!