Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Dos lesionados saldo de choque de camioneta contra vivero municipal en colonia Fidepal

Choque de camionetaChoque de camioneta 1

24 de febrero. Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque de una camioneta contra el vivero municipal ubicado a un costado de la calle “Lázaro Cárdenas del Río”, en la colonia Fidepal.

El choque se derivó de la falla en los frenos de una camioneta color verde, lo que provocó el conductor perdiera el control de su vehículo.

Este accidente se registró aproximadamente a la una de la tarde del domingo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Marco Antonio de 30 años y su esposa Lourdes de 24 años, quienes fueron trasladados al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su valoración médica.

Mientras que la camioneta fue remolcada con el apoyo de una grúa a un encierro particular para deslindar responsabilidades.

Daños materiales deja choque en La Estancia

24 de febrero. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado entre una camioneta y un automóvil en la agencia La Estancia.

El choque se registró aproximadamente a la 01:30 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta color azul, identificado como Israel de 21 años de edad, impactó con su unidad de motor la puerta delantera de un automóvil color gris.

Elementos de la Policía Vial Municipal, arribaron al lugar del accidente para deslindar responsabilidades.

Desaparece joven en Putla Villa Guerrero

24 de febrero. Familiares de Gabriela Martínez Santos de 13 años de edad, solicitan el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para su localización, tras su desaparición en Santa María Zacatepec, del distrito de Putla Villa Guerrero.

La joven fue vista por última vez el viernes 21 de febrero en esa comunidad, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Perro muerde a menor de edad

24 de febrero. Un perro propiedad de la señora Caridad de 50 años de edad, mordió a un joven de 15 años de edad, en la calle Naranjos del fraccionamiento Los Naranjos.

El hecho ocurrió a las 08:30 de la noche del sábado; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al joven y recomendaron fuera atendido por un médico para evitar alguna infección.

Posteriormente el menor fue trasladado a un médico particular, cuyos gastos médicos fueron cubiertos por la propietaria del perro.

Pierden cartera

24 de febrero. Se pide el apoyo de la sociedad para localizar una cartera la cual fue extraviada en el tramo de la avenida Venustiano Carranza en la colonia del Maestro, a las instalaciones de la terminal del ADO, cuyos documentos en su interior están a nombre de Sergio Ruíz Bautista.

El extravió de la cartera se registró este fin de semana, sí alguna persona la encontró favor de traerla a esta radiodifusora o comunicarse al número de teléfono, 9532108847.

Policía Municipal

24 de febrero. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana, la detención de 12 personas por cometer diferentes faltas administrativas; tres a petición de la Policía Vial Municipal; cuatro consignados al Ministerio Público y ocho conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!