Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Volcadura deja un lesionado en carretera Huajuapan – Acatlán

Volcadura de vehículo

21 de febrero. Un menor de 15 años de edad, identificado como Ricardo M. F. quien conducía un automóvil marca Honda, color azul, perdió el control de su unidad de motor cuando circulaba en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, donde sufrió una volcadura y cayó al fondo de un barranco.

El hecho se registró cuando el joven se impactó contra el muro de un puente, posteriormente el vehículo cayó, donde quedo totalmente destrozado, mientras que el conductor sufrió lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron automovilistas y personas que se encontraban en la zona, posteriormente arribaron corporaciones de primeros auxilios quienes trasladaron al lesionado a un hospital en Huajuapan para su atención médica.

Corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Una lesionada saldo de accidente en colonia Aviación Primera Sección

21 de febrero. Una mujer lesionada de 20 años de edad, fue el saldo de un accidente registrado en la esquina que forman las calles Pino y Ciprés de la colonia Aviación Primera Sección, donde se vieron involucrados dos motociclistas.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:45 de la tarde, donde se impactaron el conductor de una motocicleta marca Honda, color blanco con negó, conducido por Antonio C. H. de 22 años de edad, y una motocicleta marca Bajaj, color azul con negro, conducido por Rodrigo R. D. de 23 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa.

Elementos Del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar donde brindaron la atención a la mujer de 20 años, quién fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Impactan a moto patrulla en avenida Venustiano Carranza; responsable se da a la fuga

Impactan a policía municipal

21 de febrero. El conductor de un taxi hasta el momento desconocido, impactó a un elemento de la Policía Municipal, quién viajaba en una moto patrulla en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle Abraham Castellanos, tras el percance el responsable se dio a la fuga.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la mañana, cuando un taxista hasta ahora desconocido, impactó en la parte trasera a la moto patrulla, lo que provocó que el policía perdiera el control del vehículo y posteriormente cayera sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al uniformado, posteriormente lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Pese a la implementación de un operativo en la zona por parte de la Policía Municipal, el responsable no fue localizado.

Policía Municipal

21 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!