Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Explosión de pirotecnia deja daños materiales en parroquia de San Isidro Poniente

Seguridad Pública; Explosión de pirotecnia deja daños materiales en parroquia de San Isidro Poniente

20 de febrero. Daños materiales en la parroquia de San Isidro Poniente, ubicada en la esquina de la calle Mina y Allende, dejó la explosión de pirotecnia en dicho lugar sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde cuando vecinos de dicho lugar reportaron tres explosiones, por lo que hicieron el llamado a las corporaciones de seguridad para que acudieran a verificar el reporte, siendo que fueron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes descartaron personas lesionadas.

La Comisaria de Seguridad Pública informó que uno de los encargados de la iglesia prendió un cuete, el cual no se elevó.

Tras el reporte, los elementos de Protección Civil llevaron a cabo las labores correspondientes para asegurar la integridad de quienes asistan a dichas instalaciones, así como de igual forma para deslindar responsabilidades.

Se registra volcadura de automóvil en la agencia El Molino

20 de febrero. Daños materiales fue el saldo de una volcadura en la federal 190 Huajuapan-Oaxaca a altura de la agencia El Molino; el conductor abandonó el automóvil.

Los hechos se registraron luego de la presunta falta de precaución al conducir por dicha zona, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa de color blanco con guinda, el cual quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Por el percance, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes trasladaron el automóvil al encierro municipal.

En operativo aseguran 40 motocicletas

20 de febrero. Elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional, durante un operativo en  el módulo de policía que se ubica en la esquina de las calles Tapia y Paraísos,  recuperaron una unidad de motor con reporte de robo; mientras que al conductor lo detuvieron y dejaron disposición de la fiscalía local.

Así como aseguraron 40 motocicletas por no usar el casco sus conductores, no contar con los papales de propiedad y placas de circulación.

El operativo fue con el objetivo de promover el uso del casco en los conductores.

Policía Municipal

20 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!