Sistema Radiofónico Informativo

Ejército Mexicano continuará en compañía de la población para velar por su seguridad: SEDENA

Ejército Mexicano continuará en compañía de la población para velar por su seguridad SEDENA

19 de febrero. El teniente coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Vicente Méndez Hernández, aseguró que los elementos del Ejército Mexicano continuarán con su labor de protección a la ciudadanía en las diferentes poblaciones en las que cuentan con presencia con el compromiso que siempre han respetado, esto lo dijo durante el acto cívico que se llevó a cabo este miércoles para conmemorar el 107 aniversario del Ejercito Mexicano.

Indicó que desde la formación del cuerpo armado en 1913, por Venustiano Carraza en el estado de Coahuila, ha formado parte de las diferentes transformaciones que se han llevado a cabo en el país, siendo que en sus intervenciones históricas se ha velado por los intereses de la población, desatacando que dichas labores las continuarán llevando a cabo.

Destacó que ante los tiempos actuales en los que se han presentado altos índices de violencia, se requiera la unidad de la población, con el objetivo de que se puedan encaminar las labores para velar por la integridad de cada uno de ellos.

“Compañeros de armas fechas como las de hoy nos permiten comprender el papel que ha tenido el Ejército Nacional en el país, en estos momentos se necesitan soldados disciplinados, tenemos actividades orgánicas definidas pero tenemos otras implícitas para lograr la seguridad y la integridad del país”, dijo.

Cabe mencionar que dicho acto cívico se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles, ante la presencia de autoridades escolares y la presidenta municipal, quienes reforzaron los lazos con el equipo castrense con presencia en el municipio a través de la 23ª Compañía de Infantería no Encuadrada.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Rodolfo gonzalez /

    unidad de que población hablan si no tenemos con que defendernos la policía esta quitando asta los rifles de aire y eso que ese tipo de rifles no están prohibidos cargarlos menos tendremos acceso armas de fuego con que nos unimos con piedras

error: ¡Contenido Protegido!