Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Hieren con arma de fuego a comandante de la Policía Municipal en Ixpantepec Nieves

Seguridad Pública; Hieren con arma de fuego a comandante de la Policía Municipal en Ixpantepec Nieves

18 de febrero. Un elemento de la Policía Municipal de Ixpantepec Nieves, del distrito de Silacayoapam, resultó con lesiones de consideración luego de que fuera impactado por un arma de fuego en dicha localidad, por las cuales fue a trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana en la calle Mixteca, siendo que el involucrado llevaba a cabo un recorrido de seguridad en conjunto con los integrantes de esa corporación, por lo que se percató de un grupo de ciudadanos que realizaba la ingesta de bebidas alcohólicas.

Tras solicitar a los involucrados que se retirara, uno de ellos disparó en contra del elemento de la Policía Municipal, quien fue trasladado al Hospital de Santiago Juxtlahuaca, en donde se reporta estable, tras los hechos, la fiscalía local abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Se registra percance vehicular en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

18 de febrero. Un tracto camión que trasladaba una plataforma cargada de tinacos, sufrió un percance vehicular durante la mañana de este lunes, esto en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 192.

El vehículo se impactó de manera frontal con una unidad de motor que quedó sobre la carpeta asfáltica, por lo que al lugar acudieron elemento de Caminos y Puentes Federales para brindar la atención médica a los involucrados.

Policía Municipal.

18 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de 13 personas por cometer diferentes faltas administrativas, y dos personas a petición de la Policía Vial Municipal.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!