Sistema Radiofónico Informativo

Agentes municipales piden reforzar seguridad en el municipio

Agentes municipales piden reforzar seguridad en el municipio

17 de febrero. Agentes de policía y municipales solicitaron al Ayuntamiento el que se puedan reforzar las medidas de seguridad que se implementan en la delimitación municipal con el objetivo de velar por la integridad de la población, esto lo expresaron durante la reunión que sostuvieron con diferentes dependencias municipales durante la mañana de este lunes en el Parque Bicentenario.

La agente municipal de San Pedro Yodoyuxi, Griselda Sánchez Soriano, indicó que la colaboración se debe llevar a cabo entre las diferentes poblaciones de la ciudad, al indicar que los robos de unidades de motor así como de igual forma las situaciones violentas en donde se ve involucrada la ciudadanía se han incrementado, por lo que hicieron el llamado a los cuerpos de seguridad que cuentan con presencia en el municipio a reforzar los recorridos cotidianos.

A dichas demandas, se sumaron las autoridades de las agencias de Rancho Solano y Rancho Dolores, así como de igual forma los representantes de los comités de colonia, quienes demandaron la colaboración de los diferentes niveles de seguridad para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

“Ya hice mi solicitud, porque mi comunidad no cuenta ni con lámparas ni con el equipamiento a los policías y se han registrado bastantes robos, por lo que el llamado es a la autoridad para que se pueda dotar de los equipamientos”, dijo.

Por su parte la Comisaria de Seguridad Pública, aseguró que se atenderán los planteamientos de las autoridades auxiliares, así como solicitó que se tengan los acercamientos debidos, para externar las necesidades existentes en los diferentes asentamientos, para que sean tomados en cuenta.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!