Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver de taxista en Nochixtlán

Encuentran cadáver de taxista

17 de febrero. El cadáver de Leónides Cesar de 76 años de edad, quién se desempeñada como taxista del sitio “Taxis de Nochixtlán”, con número económico 13, fue localizado sin vida en el tramo carretero que comunica a San Mateo Yucucui con  Santiago Tillo.

Cabe señalar que el taxista se encontraba en calidad de desaparecido, por ello a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los familiares de la víctima, reportaron su ausencia.

De acuerdo a información, el taxista fue visto por última vez el jueves 13 de febrero en el barrio “El Calvario”, de Nochixtlán, sin embargo el cadáver de la víctima fue localizado el viernes 14 de febrero por la mañana al interior de su taxi.

En el lugar acudieron corporaciones de seguridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver para la realización de la necropsia de ley, así también se inició el legajo correspondiente para esclarecer el hecho.

Cuatro lesionados saldo de ataque armado en La Estancia

Corporaciones de seguridad

17 de febrero. Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un ataque armado registrado en la esquina que forman las calles Heladio Ramírez López y Reforma, a un costado del preescolar de la agencia La Estancia.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando cuatro hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color verde, con placas de circulación VM-40-986 del estado de Tabasco, agredieron a balazos a los tripulantes de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color rojo.

Tras las detonaciones de armas de fuego, integrantes de la Comandancia de La Estancia, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, arribando elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional.

En el lugar de los hechos, los cuatro agresores abandonaron la camioneta al quedar “atascada” en ese lugar, huyendo a pie con rumbo desconocido, mientras que el conductor del automóvil y su familia, se trasladaron a bordo del vehículo para recibir atención médica.

En dos diferentes hospitales de la ciudad, los lesionados un hombre identificado como Obed R. R. de 30 años de edad, una mujer de 32 años de edad y dos menores de edad, de los cuales dos de ellos su estado de salud es grave.

Por lo ocurrido, corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron los casquillos percutidos, así también la camioneta abandonada e iniciaron el legajo correspondiente para deslindar responsabilidades.

Se registra accidente en bulevar “Paseo Internacional”

17 de febrero. Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en el bulevar “Paseo Internacional”, registrado aproximadamente a la 01:00 de la tarde del sábado.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y primeros auxilios, para esclarecer lo ocurrido.

Abandonan automóvil en libramiento norte

17 de febrero. Elementos de la Policía Municipal, aseguraron un automóvil marca Honda, tipo CR-V, color azul, el cual se encontraba abandonado en el libramiento norte, a la altura de la entrada de terracería que comunica a la agencia de Rancho Reyes.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana del sábado, tras recibir un reporte ciudadano los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron el vehículo abandonado.

Por tal motivo la unidad de motor fue remolcada con una grúa a un encierro particular, el cual quedo bajo la disposición del Juez Calificador.

Policía Municipal

17 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de 16 personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos a petición de la Policía Vial Municipal y ocho conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!