Sistema Radiofónico Informativo

No se malversaron los recursos durante nuestra gestión: Ex comité del Barrio de Guadalupe

No se malversaron los recursos durante nuestra gestión Ex comité del Barrio de Guadalupe

**Durante el acto de entrega-recepción**

16 de febrero. El asesor del ex comité parroquial Guadalupano, Juventino Guillermo Guzmán Chávez, aseguró que durante la administración de dicho organismo frente a los festejos en el barrio de Guadalupe, no se malversaron los recursos que obtuvieron e invirtieron, así como aseguró que el proceso de entrega-recepción se realizará de manera ordenada con los integrantes del nuevo comité, en beneficio de la población.

Indicó que luego de que existieran señalamientos por parte de un sector de la población, este domingo entregaron los documentos al párroco Alfonso Martínez Martínez, siendo que el recurso con el que cuentan obtenido de las festividades guadalupanas se estará definiendo en los próximos días para ser entregados al nuevo comité.

Denunció la elección del nuevo comité se llevó a cabo de manera irregular, por lo que estarán entregando el recurso con el que cuentan se velará para que sean utilizados de manera adecuada.

“Fue con el objeto de desmentir, de algunos del nuevo comité, en el sentido de que nos habíamos quedado con el dinero, de que no lo habíamos entregado, por eso quisimos hacer la entrega durante este día para que la población pudiera conocer las actividades”, dijo.

Guzmán Chávez, aseguró que derivado de la entrega que llevaron a cabo durante la noche de este domingo, en la parroquia de Guadalupe, ante la presencia de los ciudadanos, continuarán con los acercamientos con el párroco y los nuevos integrantes de los nuevos comités, para garantizar que se pueda optimizar el recurso que se obtuvo en beneficio de la población.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!