Sistema Radiofónico Informativo

La Parka heredó profesionalismo a las nuevas generaciones: Promotora

La Parka heredó profesionalismo a las nuevas generaciones Promotora

**Durante la función de lucha libre como homenaje**

16 de febrero. Seguidores de la lucha libre, luchadores rudos y técnicos, así como integrantes de la Promotora Santa Sofía, rindieron un homenaje al luchador La Parka, luego de que falleciera en el mes de enero, esto a través de una función gratuita en el Parque Bicentenario, en donde se brindó un minuto de aplausos a la leyenda del cuadrilátero.

Por su parte el integrante de la promotora Santa Sofía, Adrián Carrasco Chávez, aseguró que la tras la muerte de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, quien daba vida a La Parka, se hereda un legado de profesionalismo a las nuevas generaciones que pretenden dedicarse a dicho deporte, por lo que indicó que en el municipio se busca incrementar la práctica de dicho deporte en los menores de edad.

Dentro de dicha función que se llevó a cabo durante la tarde de este domingo estuvieron participando los deportistas Samael, Centella, Zombi JR., MS 1/2, Maquina, Gladiador, Azteca, Lionlid, Enterprise Rasputín y Chockman Templario, quienes reconocieron la labor que llevó a cabo una de las máximas figuras de la lucha libre.

“El mensaje de La Parka siempre fue claro, ser responsable, profesional, siempre cumplido, porque el siempre cumplió con los fans, se tomaba el tiempo para alguna foto y eso logro generar el personaje que ahora es, buscamos consolidarnos que los jóvenes se desempeñen en otros niveles”, dijo.

Carrasco Chávez, aseguró que el legado que dejó La Parka a los nuevos exponentes se debe conservar en cada una de las presentaciones, y los jóvenes que se acerquen a dicho deporte, por lo que deben procurar que sus carreras tengan los mismos valores y responsabilidades que tuvo el luchador hasta la última de sus presentaciones.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!