Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver de hombre en vivienda de la calle Nuyoo

Encuentran cadáver de hombre en calle Nuyoo

15 de febrero. El cadáver de un hombre de 87 años de edad, identificado como Francisco M. O. fue localizado al interior de su domicilio ubicado en la calle Nuyoo, de la colonia Centro de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 de la tarde, cuando Emmanuel de 29 años de edad, sobrino de la víctima, observo desde la azotea de su vivienda a su tío tirado en la cocina de su casa.

Tras solicitar el apoyo de las corporaciones de emergencias a través del número de emergencias 911, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona.

Por esos hechos, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron con las indagaciones correspondientes, posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima, mismo que fue trasladado a bordo de una carroza fúnebre al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, para la necropsia de ley.

El cadáver de la víctima, contaba con inicios de descomposición.

De manera extraoficial se dio a conocer que la causa de la muerte fue a causa de una enfermedad que padecía, sin embargo se espera el resultado de la necropsia para determinar lo ocurrido.

Una lesionada saldo de motociclista derrapado en Carranza

15 de febrero. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que el conductor de una motocicleta marca Vento, tipo tornado, color negro con verde, derrapara cuando circulaba en la avenida Venustiano Carranza, a la altura del paraje denominado “El Chacuaco”, dejando una mujer con lesiones de consideración.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la tarde, cuando el motociclista identificado como Marco B. B. de 26 años de edad, viajaba en compañía de su esposa de 25 años de edad y su hija de cuatro años de edad.

Por el accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de los hechos donde atendieron al hombre y la niña en el lugar de los hechos por contar con lesiones menores; mientras que la mujer fue trasladada a un hospital por contar con fracturas en las dos rodillas.

Elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

15 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas; uno por robo y dos consignados al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!