Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Detienen a persona por robo en la agencia Del Carmen

Seguridad Pública; Detienen a persona por robo en la agencia Del Carmen

13 de febrero. Una persona identificada como Jesús C. V. de 32 años de edad, fue detenida en la calle Miguel Alemán esquina con Ignacio Calderón de la Agencia Del Carmen, luego de que condujera un camión con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Vicefiscalía local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, en la carretera federal Huajuapan-Juxtlahuaca a la altura de la comunidad de San Marcos Arteaga, luego de que se reportara que un grupo de personas rodearon un camión color blanco que transportaba tubos de PVC en su parte superior y con la leyenda AVA Arrendadora de Vehículos, con placas de circulación RW-30-671 del estado de Oaxaca, para que despojaran el automóvil de su propietario y se tomaran rumbo a la ciudad de Huajuapan.

Tras el reporte de robo, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de seguridad, por el cual se logró la detención de una persona que fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Se roban dos vehículos en diferentes hechos en el municipio

13 de febrero. Dos automóviles fueron hurtados durante este miércoles, en diferentes hechos, por lo que los propietarios solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Uno de los vehículos se trata de un coche de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color rojo, con número de placas MNG3766 del estado de México, el cual fue sustraído luego de que se encontrara estacionado en una vivienda de la colonia Infonavit.

El otro vehículo que fue sustraído se trata de una camioneta doble cabina, de la marca Nissan, tipo NP300, de color blanco, con placas de circulación RX27098, del estado de Oaxaca, que fue robada en la colonia Bella Vista, por lo que los propietarios de ambas unidades de motor solicitaron el apoyo de la población para dar con su paradero.

Detienen a persona por agredir a elemento de la Policía Municipal

13 de febrero. Una persona identificada como Alonso S. R. de 48 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, sobre la calle Antonio de León esquina Micaela Galindo de la colonia Centro, luego de que agrediera a un oficial, por lo que fue puesto a disposición de un Juez Calificador para que defina situación jurídica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, luego de que los elementos de seguridad realizaran un recorrido en dicha vialidad, por lo que se percataron que el involucrado realizaba sus necesidades fisiológicas, por lo que le solicitaron se retirara del lugar, siendo que mostro una actitud agresiva, por el cual golpeo a un oficial, derivando en su disposición.

Tras los hechos fue trasladado a los Separos Municipales en donde un Juez Calificador definirá su situación jurídica.

Policía Municipal

13 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca por el delito de robo.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!