Sistema Radiofónico Informativo

Rendirán homenaje póstumo a La Parka en el municipio

Rendirán homenaje póstumo a La Parka en el municipio

12 de febrero. El representante de la promotora Santa Sofía, Adrián Carrasco Chávez, informó que en conjunto con los integrantes de la Unión Regional de Lucha Libre Huajuapan, rendirán un homenaje póstumo a Jesús Alfonso Escoboza Huerta, quien diera vida al luchador “La Parka”, a través de una función de lucha libre el próximo 16 de febrero en el Parque Bicentenario de la colonia La Merced, por lo que invitó a la población a participar dentro de dicho evento.

Cabe mencionar que el luchador La Parka, falleció el pasado 11 de enero a los 54 años de edad tras haber ingresado a un nosocomio en Hermosillo producto de una insuficiencia renal y pulmonar, con lo cual se perdió a uno de los máximos representantes del deporte mexicano del cuadrilátero.

El promotor de lucha libre, indicó que dentro de la función estarán participando los luchadores Enterprise Rasputín contra Chockmah Templario, y cuatro enfrentamientos más con el objetivo de demostrar la admiración que tiene la población a uno de los ídolos inmortales de ese deporte.

“La Parka siempre será alguien muy importante dentro de la lucha libre, es muy conocida, te mencionan lucha libre y los primeros nombres que se te vienen son los de La Parka, por que dejó un legado en el medio pero dentro y fuera de la lucha libre”, dijo.

Carrasco Chávez, aseguró que tras la muerte de dicho personaje, se conserva el legado que dejó a las luchas libres, y se buscará inculcar el profesionalismo que demostraba a través de su personaje, con el objetivo de promover el deporte, por lo que invitó a la ciudadanía para que pueda asistir a dicho evento.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!