Sistema Radiofónico Informativo

Operativo a motociclistas continuarán en Huajuapan

**Para garantizar el uso del casco de seguridad, placas y licencia **

Operativo a motociclistas continuarán en Huajuapan 1

12 de febrero. Elementos de la Policía Vial Estatal, adscriptos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron que continuarán los operativos a motociclistas en Huajuapan y la Mixteca, a fin de garantizar el uso del casco de seguridad, placas, licencia y tarjeta de circulación.

Indicaron que de manera constante se han realizado operativos de concientización para los usuarios de motocicletas, a fin de que los usuarios de esas unidades de motor realicen acciones para garantizar su seguridad al momento de circular en distintas vialidades del municipio.

Dijeron que además la motocicleta es para el uso máximo de dos personas, las cuales deben traer el casco de seguridad, además de respetar los límites de velocidad.

La Policía Vial Estatal, manifestó que derivado de los accidentes registrados en los últimos días en distintos puntos del municipio, donde se han visto involucrados motociclistas quienes en su mayoría no portan el casco de seguridad, las acciones continuarán para prevenir ese tipo de accidentes, pero también concientizar a los usuarios la importancia de portar el casco para su propia seguridad.

Expresaron que los operativos se realizan sin violentar los derechos humanos, además estos son implementados con el apoyo de otras corporaciones como son: Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!