Sistema Radiofónico Informativo

Se instalarán comerciantes en la calle Ignacio Zaragoza por plaza del Día del Amor y la Amistad

Se instalarán comerciantes en la calle Ignacio Zaragoza por plaza del Día del Amor y la Amistad

11 de febrero. El director de Mercados, Fidel López Sánchez, informó que a partir de este miércoles se instalarán aproximadamente 30 comerciantes en la calle Ignacio Zaragoza entre Constitución y Colón, esto para comercializar los productos correspondientes al Día de la Amor y la Amistad, por lo que indicó que en conjunto con las corporaciones de seguridad coordinarán labores de protección a los ciudadanos que acudan a realizar la compra de algún artículo.

Indicó que los comerciantes estarán instalados hasta el próximo sábado 15 de febrero, por lo que llamó a las automovilistas y ciudadanos a tomar sus precauciones ya que se delimitaron los espacios para la circulación de los peatones.

Añadió que un número de aproximadamente 14 comerciantes se instalarán en la explanada del mercado Cuauhtémoc, para realizar la venta de diversos productos alusivos a la fecha, así como de igual forma en el área de los portales del mercado Porfirio Díaz, por lo que invitó a la población para que acerque a dichos espacios.

“Lo que han hecho nuestros inspectores es que se asegure que los accesos y pasillos no estén invadidos por vendedores ambulantes, no les cuartamos la venta pero los invitamos a que se alejen, esto con la finalidad de que no haya aglomeración de personas, por que las personas que se dedican a actividades ilícitas ocupan dichas situaciones”, dijo.

López Sánchez, indicó que durante los días en los que estén instalados los comerciantes, se llevarán a cabo diversos operativos, para asegurar que se respeten las limitaciones autorizadas por la autoridad, así como para reforzar la seguridad de la población.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!