Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Lesionan a dos hombres con armas de fuego en Acatlán

Balean a dos personas en Acatlán

10 de febrero. Hombres hasta ahora desconocidos balearon a dos personas en la calle icoténcatl, en el establecimiento denominado “El Cantarito”, en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde del sábado; socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), atendieron a Adolfo O. M. de 52 años de edad y su esposa Carmen M. de 50 años de edad, quienes contaban con lesiones de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo, quienes fueron trasladados al hospital de Acatlán, para su valoración médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo ocurrido.

Un lesionado deja choque en avenida 5 de Febrero esquina con Galeana

10 de febrero. Un lesionado dejó como saldo un choque registrado en la esquina que forman la avenida 5 de Febero y Galeana.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde del sábado, donde se vieron involucrados el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo y una motoneta color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al arribar al lugar atendieron al motociclista de 27 años de edad, quién sufrió lesiones de consideración en la cabeza y una fractura en la pierna derecha, posteriormente fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Se lesiona motociclista tras derrapar en tramo Santa Teresa – La Estancia

10 de febrero. Un motociclista identificado como Paulino de 52 años de edad, sufrió lesiones de consideración tras derrapar su motocicleta al momento de circular en el tramo carretera Santa Teresa – La Estancia.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche del sábado; socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su valoración médica.

Se registra riña entre habitantes de La Junta y Huajolotitlán

10 de febrero. Dos lesionados fue el saldo de una riña registrado en la agencia La Junta.

En el lugar arribaron corporaciones de seguridad y de primeros auxilios quienes brindaron la atención a Rafael R. H. de 50 años de edad y Oscar R. H. de 24 años de edad.

Daños materiales deja choque en carretera Huajuapan – Oaxaca, a la altura de Santa Teresa

Choque en Santa Teresa

10 de febrero. Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la avenida Paraísos en la agencia Santa Teresa.

El accidente se registró aproximadamente a las 05:10 de la tarde del sábado, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color negro y una suburban de la línea “Tazuyuti”, con número económico 07.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Abandonan motonetas en Huajuapan

10 de febrero. Elementos de la Policía Municipal recuperaron en diferentes hechos dos motonetas, una de ella contaba con reporte de robo.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 12:00 de la tarde del domingo, en el bulevar “Canción Mixteca”, en la colonia Aviación, donde fue abandonada una motoneta marca Vento, color negro, misma que fue asegurada por los uniformados.

Mientras que el segundo hecho se registró aproximadamente a la 01:30 de la mañana de este lunes, cuando fueron alertados por la autoridad de la agencia La Junta, que en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán, a la altura de esa agencia se encontraba la unidad de motor abandonada.

La unidad es una motoneta marca Italika, tipo W150, color naranja, la cual había sido reportada como robada horas antes; por ello fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Policía Municipal

10 de febrero. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana, la detención de 14 personas por cometer diferentes faltas administrativas; dos a petición de la Policía Vial Municipal y 12 conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!