Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Trasladan a elemento de la Guardia Nacional que falleció en Santiago Huajolotitlán

Seguridad Pública; Trasladan a elemento de la Guardia Nacional que falleció en Santiago Huajolotitlán 1

06 de febrero. El cadáver de Julio Cesar G. de 25 años de edad, quién era elemento de la Guardia Nacional con sede en Santiago Huajolotitlán, el cual perdió la vida la madrugada del lunes 03 de febrero al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán, Puebla; fue trasladado al estado de Veracruz para su sepultura.

Cabe señalar que el incidente en el que perdió la vida se registró durante los primeros minutos del lunes, donde un elemento más de la Guardia Nacional, sufrió lesiones de consideración y el cadáver de José Luis, fue localizado minutos después de las 09:00 de la mañana del mismo día del percance.

Tras la realización de la necropsia de ley, el cadáver de la víctima fue trasladado a la comunidad de Tihuatlán en el estado de Veracruz, donde fue sepultado.

Detienen a jóvenes por portación de marihuana y arma blanca en la colonia Niños Héroes

06 de enero. Dos jóvenes identificados como Elmer C. O. de 16 años de edad y José P. H. de 16 años de edad, fueron detenidos luego de que se les decomisados envoltorios con producto similar a la marihuana, así como de igual una arma blanca, esto en la calle Matamoros de la colonia Niños Héroes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, luego de que los elementos de seguridad llevaran a cabo uno recorrido, por el cual los involucrados al notar dicha presencia presentaron una actitud evasiva, solicitando realizarles una inspección para localizarles un cuchillo y hierba seca con características de la marihuana, tras su detención fueron puestos a disposición de un Juez Calificador para que defina su situación jurídica.

Daños materiales deja percance vehicular en la carretera federal 125

06 de febrero. Daños materiales en dos unidades de motor dejó un choque frontal en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del paraje El Carrizal, del distrito de Putla Villa de Guerrero, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal para deslindar responsabilidades por los hechos.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas de color blanco, y un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, por lo que tras el incidente, ambos conductores fueron atendidos por paramédicos de ese municipio, sin que tuvieran que ser trasladados a algún hospital.

Roban bicicleta en la colonia del Valle

Seguridad Pública; Trasladan a elemento de la Guardia Nacional que falleció en Santiago Huajolotitlán 3

06 de febrero. Propietarios de una bicicleta que fue robada en la colonia del Valle, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar la misma, esto luego de que fuera sustraída de un domicilio durante este miércoles.

Dieron a conocer que se trata de una bicicleta de color verde, con canastilla en la parte delantera y llantas blancas, por lo que indicaron que se ofrecerá una gratificación a quien pueda dar a conocer información sobre el paradero de la bicicleta, dejando a disposición los números telefónicos 953 107 2842 y 953 503 4843, para ofrecer datos que logren recuperarla.

Tráiler sufre percance vehicular en la carretera federal Huajuapan-Tehuacán

Seguridad Pública; Trasladan a elemento de la Guardia Nacional que falleció en Santiago Huajolotitlán 2

06 de febrero. Un tráiler de color blanco que transportaba material para construcción sufrió un percance vehicular mientras transitaba por la carretera federal Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la desviación de la comunidad de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, por el cual quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las doce del día, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad de motor, y se impactara con un montículo de tierra, por lo que la pesada unidad de motor quedó fuera de la carpeta asfáltica, sin que se registraran personas lesionadas por el incidente y por lo que al lugar acudieron cuerpos de seguridad para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

06 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona a petición de la Policía Vial Municipal por conducir en estado de ebriedad.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!