Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Explosión de pirotecnia deja lesiones de consideración a mujer en Tlaxiaco

Seguridad Pública; Explosión de pirotecnia deja lesiones de consideración a mujer en Tlaxiaco

04 de febrero. Una mujer identificada como Dinora G. V., de 46 años de edad, sufrió lesiones de consideración en la pierna izquierda luego de que le explotara un artefacto de pirotecnia en la comunidad de San Juan Las Huertas, del distrito de Tlaxiaco, por lo que fue trasladada al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención medica.

Tras los hechos, la persona involucrada fue trasladada de su comunidad de origen a la ciudad de Tlaxiaco, en un automóvil del servicio taxi, porque fue auxiliada por paramédicos de la Protección Civil Municipal, para ser internada en dicho instituto de salud por las afectaciones que sufrió.

Una persona detenida deja riña en la avenida Venustiano Carranza

04 de febrero. Una persona fue detenida luego de que se viera involucrado en una riña en la avenida Venustiano Carranza, entre las calles 21 de Marzo y Lerdo de Tejada, por la presunta disputa de un local comercial, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad para deslindar responsabilidades.

El detenido fue identificado como L. F. H. de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de un Juez Calificador para que determinara su situación jurídica, luego de que se viera involucrado en la riña entre personas.

Policía Municipal

04 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas, así como dos personas puestas a disposición del Ministerio Público, y dos detenidos por la Policía Vial Municipal.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!