Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública; Hombre se quita la vida en Tlaxiaco

Seguridad Pública; Hombre se quita la vida en Tlaxiaco

28 de enero. Un hombre hasta el momento no identificado se quitó la vida durante la mañana de este lunes, aparentemente con un arma de fuego en el paraje conocido como “Capilla de la Santa Muerte”, que se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 54, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Yucudaa-Tlaxiaco.

Los cuerpos de seguridad y auxilio recibieron el reporte de una persona sin vida dentro de dichas instalaciones alrededor de las once de la mañana, razón por la cual se trasladaron a ese paraje, para percatarse que la persona no contaba con signos vitales, así como localizar una arma de fuego con la cual presuntamente se quitó la vida el involucrado y en el acceso a dicho lugar una motocicleta de la marca Italika, de color gris, aparentemente propiedad del occiso.

Por los hechos, al lugar acudieron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro para iniciar la necropsia y determinar la causa de la muerte.

Detienen a persona tras riña en el Parque Independencia

28 de enero. Una persona identificada como O. M. R. de 35 años de edad, fue detenida luego de que protagonizara una riña con personas no identificadas en el Parque Independencia, razón por la cual quedó a disposición de un Juez Calificador para que defina su situación jurídica.

Daños materiales deja percance vehicular en la avenida Venustiano Carranza

28 de enero. Daños materiales en dos unidades de motor dejó un percance vehicular en la avenida Venustiano Carranza esquina con la calle Nuyoo, a la altura de la terminal del ADO Huajuapan, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de validad para deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, siendo que el percance fue entre una camioneta de la marca Mazda, tipo CX-5, modelo 2016, color gris, placas de circulación MYK-58-48 del estado de México, conducida por Gustavo B. G. de 51 de edad, quien colisiono en la defensa trasera a un vehículo del servicio público taxi del sitio Dorados de la Mixteca, número económico 26 de la marca Nissan, tipo Tsuru, por lo que tras la presencia policía, ambos conductores llegaron a un acuerdo económico.

Policía Municipal

28 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona a petición de la Policía Vial Municipal por conducir en estado de ebriedad.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!