Sistema Radiofónico Informativo

Concierto de Andrés Villareal clausuró actividades del XXI aniversario del MUREH

Andrés Villareal

25 de enero. El barítono Andrés Villareal acompañado de mariachi, fue el encargado de clausurar las actividades del XXI aniversario del Museo Regional de Huajuapan (MUREH), con un concierto de música mexicana realizada la noche del sábado.

El barítono, interpreto diversas piezas musicales quien hizo vibrar y recordar a los presentes, temas de Pedro Infante, Javier Solís, Vicente Fernández, así como melodías de su autoría.

El barítono con su interpretación, se ganó al público asistente, quien con el paso de los minutos corearon sus canciones; además el interprete en lapsos mostró su nostalgia por la “Tierra del Sol”, al señalar al estar radicando en Toluca, Estado de México por cumplir su preparación profesional y distintas metas, el estar en Huajuapan es el volver el alma al cuerpo.

El presidente del MUREH, Manuel Barragán Rojas, agradeció el concierto brindado por el barítono Andrés Villareal y señaló buscará una fecha para generar otro más a beneficio del MUREH.

Barragán Rojas, además señaló que las diversas actividades realizadas del 19 al 25 de enero con motivo del XXI aniversario del MUREH, realizadas con el apoyo de los integrantes del patronato, tuvo como objetivo seguir promoviendo la cultura y el arte en Huajuapan.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!