Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Riña deja dos personas muertas en San Sebastián Zoquiapan, Silacayoapam

Seguridad Pública Riña deja dos personas muertas en San Sebastián Zoquiapan, Silacayoapam

21 de enero. Dos personas identificadas como Miguel E. y Ricardo Daniel S. V, perdieron la vida en San Sebastián Zoquiapan del distrito de Silacayoapam, esto luego de ser partícipes de una riña durante las festividades que llevan a cabo en ese lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de la dos de la mañana de este lunes, en donde los involucrados tuvieron un altercado con personas no identificadas quienes los atacaron con armas de fuego para después huir del lugar sin rumbo fijo, siendo que en el lugar perdió la vida una persona y una más al ser trasladado al Hospital Básico Comunitario de Santiago Tamazola, por lo que al lugar acudieron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cadáver, se trasladado al panteón municipal para realizar la necropsia de ley.

Por el incidente, dos personas identificadas como Adán G. R., de 39 años de edad y Sibel Joselyn M. C., de 30 años de edad, fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención medica, luego de resultar lesionados, por los hechos al lugar acudieron los cuerpos de seguridad para comenzar con las investigaciones.

Tráiler vuelca en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

21 de enero. Daños materiales en una tráiler cargado de cerdos dejó la volcadura del mismo en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de la entrada a la ciudad de Tehuacán, Puebla, esto por el presunto exceso de velocidad con el cual circulaba por la vía, tras los hechos al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para evitar actos de rapiña, así como iniciaron los procesos para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

21 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos personas a petición de La Policía Vial por conducir en estado de ebriedad.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!