Sistema Radiofónico Informativo

Entregará Ivette Morán ambulancia a Huajuapan

Entregará Ivette Morán ambulancia a Huajuapan

20 de enero. La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María de los Ángeles Abad Santibáñez, informó que este martes la presidenta honoraria del Sistema Estatal del DIF, Ivette Morán de Murat, entregará al Ayuntamiento de Huajuapan representado por la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz, una ambulancia para el beneficio de la población.

“Viene a entregar una ambulancia equipada que mucha falta hace al municipio y que va ayudar a las personas que tienen que trasladarse para recibir atención médica a la Ciudad de Oaxaca, incluso a la Ciudad de México, realmente es para nosotros recibirla”, dijo.

Abad Santibáñez, expresó que la ambulancia fue solicitada por el DIF Municipal, por los pacientes quienes requieren de un traslado especial de sus casas a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), así como la población en general quienes solicitan ayuda al DIF para un traslado médico.

Dijo que la ambulancia será un instrumento para mejorar la atención a los huajuapeños.

Mencionó que la esposa del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, ha destinado recursos para la rehabilitación y equipamiento de las instalaciones del DIF Municipal, mejorando con ello la atención a favor de la población.

Manifestó que la inversión realizada por el DIF Estatal, ha generado resultados a favor de Huajuapan, por ello comentó seguirán gestionando apoyos para seguir fortaleciendo las instalaciones del DIF Municipal, ya que las acciones realizadas por la presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat ha generado apoyos a favor de los grupos más vulnerables del municipio.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!