Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a dos mujeres en Putla

Imagen ilustrativa

20 de enero. Un hombre hasta ahora desconocido asesino a balazos a Luisa Patricia S. J. de 51 años de edad y Laura R. S. de 27 años, madre e hija respectivamente en Putla Villa Guerrero.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde del domingo al interior del domicilio de las víctimas ubicado en la calle Gardenias del fraccionamiento Bosque de las Lomas.

Vecinos de las víctimas, observaron que un hombre salió del domicilio corriendo y tapado del rostro.

Tras los hechos acudieron al lugar corporaciones de primeros auxilios y la Policía Municipal, estos últimos resguardaron el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía de Putla, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, así también ordenaron el levantamiento del cadáver de las víctimas para la realización de la necropsia de ley e iniciaron el legajo correspondiente para esclarecer el doble asesinato.

Agreden con machete a hombre en Alta Vista de Juárez

20 de enero. Una persona lesionada con un machete, fue el saldo de una riña registrada en la calle Serafín Acevedo esquina con 23 de Julio en la colonia Alta Vista de Juárez.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado; al lugar arribaron corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron en el lugar a Norberto de 40 años de edad quien tenía una lesión en la pierna izquierda producida por un “machetazo”, por ello fue trasladado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su valoración médica.

Lesionan con arma blanca a hombre en Xochixtlapilco

20 de enero. Un hombre de 21 años de edad, sufrió lesiones con un arma blanca en la pierna de lado derecho, tras una riña registrada al interior de un domicilio ubicado en la calle Ermita de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, donde se realizaba una fiesta familiar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar donde valoraron al lesionado y lo trasladaron al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su valoración médica.

Vuelca camioneta en colonia Santa Isabel

20 de enero. Una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, volcó en la calle Esmeralda de la colonia Santa Isabel, provocando daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, acudieron al lugar, donde al entrevistarse con la propietaria del vehículo señaló que desconocía los motivos del accidente ya que la unidad de motor se encontraba estacionada afuera de su domicilio.

Por esos hechos la Policía Vial Municipal, inició las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Se registra volcadura en carretera “Alfonso Pérez Gasga”

Volcadura de tráiler

20 de enero. El conductor de un tráiler marca Freightliner, color blanco, perdió el control de su unidad de motor cuando circulaba en la carretera federal 125-A “Alfonso Pérez Gasga” y volcó sobre la carpeta asfáltica a la altura de la agencia de Zafra del municipio de Putla Villa Guerrero.

El hecho se registró durante la mañana del domingo, el accidente dejó únicamente daños materiales y obstaculizó por varias horas un carril de circulación en esa vía de comunicación.

Corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Se registra choque en calle Mina

20 de enero. Daños a un poste de alumbrado público dejó como saldo el choque de un vehículo con ese objeto fijo ubicado en la calle Mina esquina con Pipila en la colonia San Isidro Poniente.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo, donde el conductor del vehículo tras chocar con el poste se dio a la fuga.

Policía Municipal

20 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!