Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Muere menor de edad al ser atropellado en Acatlán

Seguridad Pública Muere menor de edad al ser atropellado en Acatlán

16 de enero. Un menor identificado como Paul E. N., de aproximadamente cinco años de edad perdió la vida en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, luego de ser atropellado por un conductor que posteriormente fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades de los hechos.

El incidente ocurrió en la calle Maximino Serdán, numero 17, razón por la cual, la fiscalía abrió una carpeta de investigación en donde se en donde ser contemplan dos versiones de los hechos ocurridos, una en la que se menciona que el menor de edad no se percató que el automóvil salía de una vivienda, lo cual derivó en el accidente, y la segunda versión es que el automóvil era conducido a exceso de velocidad.

Tras el incidente, el menor de edad fue trasladado al Hospital General de Acatlán para recibir atención médica, en donde falleció debido a las lesiones provocadas, por lo que las corporaciones de seguridad iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Suburban vuelca en la carretera federal 190

16 de enero. Una suburban que cubre la ruta Tlaxiaco-Huajuapan, resultó con daños materiales luego de que volcara en la carretera federal 190, a la altura de la comunidad de Villa Tamazulápam del Progreso, razón por la cual al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal para poner a disposición el vehículo que se vio involucrado en el incidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana de este miércoles, sin que se reportaran personas lesionadas por dicho incidente que derivó del presunto exceso de velocidad con la que conductor circulaba.

Las corporaciones iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, luego de dejar a disposición de la fiscalía local, la unidad involucrada.

Se registra incendio en Rancho Solano

16 de enero. Afectaciones en terrenos de pastizales ubicados entre las agencias de Rancho Solano, dejó como saldo el incendio que se presentó durante la tarde de este miércoles, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, con el objetivo de sofocar las llamas.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde, en los límites de dicha agencia en pastizales que se encuentran ubicados a un costado de la carretera Huajuapan-Mariscala, por lo que las corporaciones de seguridad hicieron acto de presencia para poder identificar a los responsables del hecho.

Se registra percance vehicular en la avenida Venustiano Carranza

16 de enero. Daños materiales en una unidad de motor particular dejó como saldo un percance vehicular que sucedió en la esquina que forman la avenida Venustiano Carranza y la calle Valerio Trujano, por lo que acudieron al lugar elementos de Vialidad con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde, luego de que una pipa de color azul con blanco impactó a una camioneta de la marca RAM, por lo que ambos conductores lograron un acuerdo económico.

Vehículo vuelca en la agencia El Molino

16 de enero. Una camioneta de la marca Mazda, tipo B-Series Pickup, de color arena, con placas de circulación del Estado de México, sufrió daños de consideración, luego de la volcara en la carretera federal 190 a la altura de la agencia El Molino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, luego de que el conductor del vehículo reportara que tras sufrir una falla mecánica, volcó en dicho lugar, para que la unidad de motor quedara fuera de la carpeta asfáltica.

Por el incidente, el conductor fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que elementos de la Policía Federal comenzaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Carro de autotransportes vuelca en Chila de la Flores

16 de enero. Un camión de autotransportes que circulaba por la carretera federal Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del paraje conocido como Pozo del Sabino de la comunidad de Chila de las Flores, volcó durante la noche de este miércoles, por lo que el conductor fue trasladado a un hospital de Huajuapan para recibir atención medica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

Dos personas lesionadas dejan percances vehiculares en Huajuapan

16 de enero. Un motociclista resultó con lesiones de consideración luego de que fuera atropellado en la carreta Huajuapan-Mariscala, a la altura de la agencia Santa María Xochixtlapilco, mientras que en la carretera federal 190 Oaxaca-Huajuapan, un automovilista resulto con lesiones menores tras impactarse contra el camellón a la altura de la agencia Santa Teresa.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, en diversos horarios, por lo que a ambos percances acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

16 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas, y tres personas a petición de la Policía Vial Municipal, por cometer diferentes faltas administrativas.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!