Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Accidente deja cinco lesionados en Nochixtlán

Choque en Nochixtlán

15 de enero. Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la terminal de autobuses de la línea SUR en Asunción Nochixtlán.

El accidente se registró durante la noche del martes, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta Ford, tipo Pick Up, color blanco y una camioneta Chevrolet, color verde.

Por el accidente, en el lugar de los hechos sufrieron lesiones de consideración Elizabeth Castillo de 26 años de edad; Adrián Said de cinco meses; Valeria de dos años; Daniel de 38 años y Esmeralda de 17 años, quienes son originarios del municipio de San Miguel Tecomatlán, quienes fueron trasladados por corporaciones de primeros auxilios al hospital de Nochixtlán.

Elementos de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Daños materiales deja volcadura en carretera Huajuapan – Oaxaca

15 de enero. La falta de precaución provocó que el conductor de un tráiler tipo pipa, perdiera el control de su unidad de motor y volcara en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 49 en Tejupan Villa de la Unión.

El accidente dejó únicamente daños materiales; elementos de seguridad ordenaron el traslado de la unidad con el apoyo de una grúa a un encierro particular en Asunción Nochixtlán para deslindar responsabilidades.

Un lesionado saldo de accidente en calle Mina

15 de enero. Una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado en la calle Mina, a la altura de la colonia La Providencia.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche, cuando el conductor de una motocicleta marca Suzuki, color blanco, perdió el control de su unidad de motor por lo que impactó al conductor de un triciclo y posteriormente cayó sobre la carpeta asfáltica.

Por el accidente, los involucrados llegaron a un acuerdo mutuo por los daños ocasionados por el choque; mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al motociclista al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Policía Municipal

15 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!