Sistema Radiofónico Informativo

Banda filarmónica del Ejercito Mexicano ofrecerá concierto en Huajuapan

Banda filarmónica del Ejercito Mexicano ofrecerá concierto en Huajuapan

14 de enero. La regidora de Educación, Cultura y Deportes, Delia Gonzales Sánchez, informó que el próximo domingo 19 de enero, la Banda Filarmónica del Ejercito Mexicano de la octava zona militar con sede en Ixcotel, estará ofreciendo un concierto en la Explanada de la Libertad de Expresión del Parque Independencia, con el objetivo de brindar una opción cultural para la ciudadanía, por lo cual hizo la incitación para que puedan ser partícipes de dicha actividad.

Indicó que dicha colaboración se dio entre la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ayuntamiento del municipio, derivado de las diferentes actividades que lleva al Ejército Mexicano con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan en favor la seguridad de la población, así como de igual forma como proximidad social.

Resaltó que dicha presentación se llevará a cabo a las seis de la tarde en la explanada principal, por lo que la población podrá ser parte de la misma, siendo que el conjunto interpretará música tradicional de la entidad y piezas de música internacional.

“Estamos muy emocionados de que la banda de la octava región militar haya aceptado participar en el municipio, la actividad se había programado desde el mes de diciembre pero no se pudo llevar a cabo, por lo que este día 19 de enero se llevará a cabo el concierto a las seis de la tarde, por lo que se hace la invitación amplia para la ciudadanía”, dijo.

Gonzales Sánchez, indicó que las actividades culturales las continuaran llevando a cabo derivado de la regulación que se inició en semanas anteriores, con las reglamentaciones de los actos cívicos programados para el presente año y las instalaciones deportivas, esto para promover el turismo en la ciudad.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!