Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver de mujer en Santa Teresa

Imagen ilustrativa 1

10 de enero. Vecinos de la calle Palmeras de la agencia Santa Teresa y elementos de la Policía Municipal, encontraron el cadáver de una mujer al interior de un domicilio en ese lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche, cuando vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para verificar si su vecina se encontraba al interior de su domicilio.

Al ingresar a la vivienda, localizaron a la mujer tirada en el suelo por ello solicitaron el apoyo de corporaciones de primeros auxilios quienes dieron a conocer que la mujer se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarla al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, para la realización de la necropsia de ley, así también abrieron el legajo correspondiente para esclarecer el hecho.

Se registra accidente vehicular en bulevar Tierra del Sol

10 de enero. Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en el bulevar “Tierra del Sol”, a la altura de la rotonda donde se ubica la estatua del “General Lázaro Cárdenas”.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 horas, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil marca Hyundai, color rojo y el conductor de un vehículo Ford, color blanco.

Al no lograr un acuerdo en el lugar de los hechos, los conductores fueron detenidos por elementos de la Policía Vial Municipal, quienes fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Se registra accidente en calle Guerrero

10 de enero. Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en la esquina que forman las calles de Guerrero con 5 de Mayo en la colonia Centro.

El accidente se registró aproximadamente a la 01:30 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “Remigio Sarabia”, con número económico 25 y un motociclista.

Tras el accidente, ambos conductores lograron un acuerdo mutuo por los daños ocasionados.

Se registra accidente en carretera Huajuapan – Oaxaca **

10 de enero. El conductor de una camioneta color gris, sufrió una falla mecánica cuando circulaba en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la comunidad de Chocani del municipio de Villa Tejupan de la Unión, lo que generó la movilización de corporaciones de primeros auxilios.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando el conductor perdió el control de su vehículo tras la salida de una llanta de la unidad de motor, lo que provocó únicamente daños materiales.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 540, al arribar al lugar de los hechos auxiliaron a los tripulantes, aseguraron la llanta en la unidad de motor y tras las maniobras realizas, el conductor siguió su camino teniendo como destino Santiago Yolomecatl.

Roban camioneta en colonia La Merced

camioneta robada en La Merced

10 de enero. Amantes de lo ajeno se robaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Luv doble cabina, color café con placas de circulación MYX-90-73 del Estado de México, la cual se encontraba estacionada en la colonia La Merced.

El propietario del vehículo solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar su unidad de motor.

Desaparecen dos jóvenes en la Mixteca

10 de enero. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), dio a conocer que solicitan el apoyo de la sociedad para localizar a dos mujeres quienes desaparecieron en la Mixteca.

De acuerdo a familiares de las desaparecidas, en San Martín Peras la joven Sandra González Salvador de 18 años de edad quien está embarazada desconocen su paradero desde el 12 de octubre de 2019.

Indicaron que al momento de su desaparición contaba con siete meses de embarazo.

Mientras que en Asunción Nochixtlán, la joven María Teresa de Jesús Hernández fue vista por última vez el tres de septiembre del 2019 en la calle Alfonso Pérez Arenas del barrio La Peña.

Ante esos hechos la Fiscalía y familiares de las jóvenes solicitan el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para dar con el paradero de las desaparecidas.

Policía Municipal

10 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y cuatro a petición de la Policía Vial Municipal.

error: ¡Contenido Protegido!