Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor Huajuapan y su cabalgata anual repartiendo alegría

La Mejor Huajuapan y su cabalgata anual repartiendo alegría

06 de enero. Este seis de enero, a niños y niñas de todo el país les entregaron algún presente, un regalo que seguramente provocó una sonrisa en ellos, y si algo tiene valor en la vida, es la sonrisa de un niño que recibió este día un regalo, por dicha razón, este lunes el equipo de la Mejor Huajuapan, con el corazón por delante entregó juguetes en diversas colonias del municipio en colaboración de los Tres Reyes Magos.

Los menores agradecieron al equipo de la radiodifusora, así como solicitaron que dicha actividad se continúe llevando a cabo, con el objetivo de llevar alegría a los lugares en donde el acceso para Melchor, Gaspar y Baltazar, se dificulta.

“Gracias por darme los juguetes, está bien que se acuerden de la gente de aquí, además está bien para los niños para que jueguen, gracias por darme los juguetes”, dijeron.

Cabe mencionar que la conmemoración del Día de los Reyes Magos, nace con motivo de recordar un pasaje bíblico en el que se menciona que los magos vinieron de Oriente guiándose por una estrella, la cual los condujo hasta Belén, los magos al ver la estrella, hallaron a Jesús recién nacido y lo adoraron; ofreciéndole oro, representando su naturaleza real, incienso, que simboliza su naturaleza divina, y mirra, un compuesto embalsamador para los muertos, representando el sufrimiento y muerte futura de Jesús.

Dicha conmemoración se escenifica en el presente con la entrega de juguetes a los menores de edad, siendo que los niños quienes más agradecen la fecha para poder recibir algún regalo y poder compartirlo con los menores.

“Me dieron un carrito, gracias porque me dieron mi regalo, juego con mis compañeros cuando me dan mi regalo y decirles que sigan viniendo acá y que sigan dando regalos, gracias por mi regalo, me pongo feliz por los regalos, gracias”, comentaron.

Los integrantes de la Mejor Huajuapan, agradecieron a quienes entregaron los juguetes a la radiodifusora, así como felicitó a los menores de edad durante el Día de los Reyes Magos, así como llamó a preservar las tradiciones que se llevan a cabo durante el seis de enero.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!