Sistema Radiofónico Informativo

Guardia Nacional entrega juguetes en la colonia Las Palmas

Guardia Nacional entrega juguetes en la colonia Las Palmas

**Como labor de Proximidad Social**

06 de enero. Elementos de la Guardia Nacional división Caminos quienes anteriormente conformaban la Policía Federal, entregaron durante la tarde de este lunes en la colonias Las Palmas a menores de edad, para conmemorar el Día de los Reyes Magos, como parte de las labores de proximidad social que llevan a cabo en el municipio, por lo que de igual forma se pusieron a disposición de la población.

Indicaron que dichas labores las llevaron a cabo con el objetivo de que puedan tener los acercamientos con los ciudadanos, así como de igual forma para dar a conocer las labores que realiza la corporación en benéfico de la población que circula por las principales vías de comunicación que comunican al municipio con el estado de Puebla y la capital oaxaqueña.

Detallaron que durante la presente temporada vacacional se reforzaron las labores de protección para los visitantes que acudieron a la localidad, esto para velar por la integridad de los turistas, siendo que dichas actividades se llevan a cabo de manera cotidiana para reducir el índice delictivo.

Aseguraron que tras la modificación del cuerpo policiaco, comenzaran a realizar labores de proximidad con la ciudadanía, con el objetivo de que mejore la confianza que existe por parte de los pobladores a los cuerpos de seguridad, por lo que felicitaron a los menores de edad durante el Día de los Reyes Magos, así como reforzaron el compromiso de continuar con los trabajos en favor de la seguridad.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!