Sistema Radiofónico Informativo

Arrancan elecciones de autoridades auxiliares en Huajuapan

Arrancan elecciones de autoridades auxiliares en Huajuapan

05 de enero. La Dirección de Agencias y Colonias, informó que este fin de semana dieron inicio las asambleas comunitarias para la elección de autoridades auxiliares en las diferentes localidades que dependen de la cabecera municipal, por lo cual dijo llevaran a cabo los procesos correspondientes para que se garantice que los procesos se lleven a cabo sin ningún contratiempo, con el objetivo de que la ciudadanía pueda emitir su voto.

Informó que en la agencia La Junta, n asamblea, reeligieron a María de los Ángeles Acevedo Alavés, como agente de policía de La Junta, como agente suplente a Mario Mora; tesorera, Soledad Jiménez; y como secretaria a Guadalupe González, con lo cual se espera que la autoridad tome protesta ante la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz.

Indicó que de igual forma se continuaran llevando a cabo las asambleas para elegir a la nueva autoridad en las agencias y colonias, por lo que dicho proceso contará con un representante de dicha área, para observar que las elecciones se lleven a cabo con forme a los establecido, respetando los usos y costumbres de cada una de los asentamientos.

La Dirección de Agencias y Colonias, llamó a los ciudadanos a acercarse a dicha área, para que puedan dar a conocer los momentos en que estaría realizando la asamblea o reunión de vecinos, con el objetivo de que dicho proceso de renovación de autoridades para el periodo 2020-2021, se lleve a cabo de manera ordenada con los contendientes y la población.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!