Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Muere mujer en Chalcatongo tras sufrir accidente en cuatrimoto

Fotografía ilustrativa

03 de enero. Una mujer identificada como Judith de 28 años de edad, murió tras sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una cuatrimoto y circulaba en la avenida Universidad en el centro de Chalcatongo de Hidalgo del distrito de Tlaxiaco.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche del miércoles primero de enero de este año.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron el legajo correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Fallece hombre tras accidente en Juxtlahuaca

03 de enero. Un accidente registrado en Santiago Juxtlahuaca, dejó como saldo lesiones de consideración a un hombre identificado como Nicolás de 28 años de edad, mismo que perdió la vida en un hospital cuando recibía atención médica.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la tarde del jueves, posterior al accidente, el conductor de una camioneta Nissan, color rojo, traslado al lesionado a un hospital de Juxtlahuaca, sin embargo las lesiones que sufrió por el accidente le provocaron la muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima, posteriormente fue trasladado al panteón municipal para la realización de la necropsia de ley, así también iniciaron el legajo correspondiente para deslindar responsabilidades.

Desaparece joven en Putla Villa Guerrero

03 de enero. Una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), plantel 06 de Putla Villa Guerrero, identificaca como Itali, desapareció la noche del primero de enero cuando se encontraba en al Expo Feria de ese municipio.

Familiares de la joven, señalaron que la estudiante fue vista por última vez, aproximadamente a las 08:00 de la noche del miércoles.

Los familiares de la estudiante solicitaron el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para dar el paradero de la joven.

Policía Municipal

03 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!