Sistema Radiofónico Informativo

Entrega Gobierno Federal reconocimientos a empleados del sector salud por labor en la Mixteca

Entrega Gobierno Federal reconocimientos a empleados del sector salud por labor en la Mixteca

19 de diciembre. El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 05 en la Mixteca, Hugo Luis Llaguno, informó que en coordinación de la Secretaría de Salud del gobierno federal este jueves entregaron los reconocimientos y estímulos económicos a empleados del sector salud que llevan laborando más de 20 años en la región, esto en beneficio de la potación.

Indicó que los reconocimientos fueron entregados a Fidelfa Celis Santiago, por 46 años al servicio de la población, al desempeñarse en San Pedro y San Pablo Teposcolula, así como a Román Sánchez Olivera y Hermelinda Ramírez Valencia por 30 años, Apolonia Sánchez Ambrosio, Flavia Santamaría Hernández, Consuelo López Calderón y Ángeles Santiago López, por 25 años al servicio de la ciudadanía.

De igual forma a Guadalupe Soriano Gonzales, Petra López Garcia, Leticia Camacho Herrera, Rubén Guzmán arias, Martha Vásquez Luis, por 25 años de servicio y a Irma Ortiz López, Gilberto Reyes Martínez, Abigail Hernández Garcia, por 20 años de ofrecer sus labores a la población.

Indicó que entregaron los reconocimientos a Guadalupe Cruz Rosario, Margarita Cruz Robles, Yanet Chávez Cortes, Leticia Carrizosa Acevedo, Marta Onofre Ocampo, Josefina Zepeda Rojas, e Inés Pérez Elvia, por 20 años de servicio, por lo que felicitó a los galardonados.

“Yo creo que es loable, por que entregar su vida o la mitad de la vida a las pobladores, además es muy bueno porque entregaron su vida o la mitad de su vida a la población es un benéfico, por que fueron años en campo y eso es benéfico”, comentó.

Cabe destacar que dicho reconocimiento se llevó a cabo durante la mañana de este jueves en el auditorio del Museo Regional de Huajuapan (MUREH), en donde se destacó la labor que han hecho las personas reconocidas en favor de la población.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!