Sistema Radiofónico Informativo

Arranca La Mejor Huajuapan colecta de juguetes que serán entregados el 6 de enero

Arranca La Mejor Huajuapan colecta de juguetes que serán entregados el 6 de enero

18 de diciembre. El gerente de La Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, informó que con el objetivo de entregar juguetes a los menores de edad en comunidades donde los Reyes Magos el próximo año no podrán llegar, se arrancó una colecta de juguetes.

En este contexto hizo la invitación a los radioescuchas a colaborar con dicha causa, así como pidió estar muy atentos a la programación por las sorpresas que tendrá esta radiodifusora por las fechas decembrinas.

Indicó que quien desee sumarse a la campaña, pueden acudir a las instalaciones de la radiodifusora La Mejor Huajuapan, ubicada en la avenida Venustiano Carranza, numero 74 A, colonia Alta Vista de Juárez, en un horario de nueve y media de la mañana a tres de la tarde, y de cinco de la tarde a siete y media de lunes a viernes, así como los sábados de nueve y media a tres de la tarde, para realizar la entrega de los obsequios.

Resaltó que se espera la recolección de más de 600 juguetes, los cuales serán entregados por locutores y colaboradores de la estación en colonias y agencias del municipio, el próximo seis de enero del 2020, con el objetivo de llevar alegría a los niños.

“El seis de enero vamos a salir a las colonias más alejadas y comunidades, para llevarles algo de alegría a través de un regalo, para eso hago una cordial invitación para que nos apoye, nosotros vamos a trabajar para recolectar muchos juguetes, esperamos que como otros años haya mucha participación”, dijo.

Rojas Villareal, invitó a la ciudadanía a seguir en sintonía de la Mejor Huajuapan, y agradeció su preferencia con esta estación de radio, asimismo deseo un feliz año a toda la audiencia.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!